miércoles, 8 de septiembre de 2010

Bibliografia


COMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ PARA LA EXPORTACIÓN Y EL TURISMO (PROMPERU) (2010) (http://www.promperu.gob.pe/) Sitio Web oficial de PROMPERU; contiene información sobre la institución y enlaces de interés (consulta: 1 de septiembre).

CONGRESO DE LA REPÚBLICA (1999) Informe sobre los Dictámenes de los Proyectos de Ley de Presupuesto, Equilibrio Financiero y Endeudamiento Externo del Sector Público 1999.

FUNDACIÓN TELEFÓNICA (2010) La prosperidad falaz: La explotación y venta del guano. (Consulta: 5 de septiembre) (http://www.educared.org.pe/estudiantes/historia6/prosperidad1.htm)

MARIATEGUI, José Carlos (2002) Siete ensayos de interpretación de la realidad peruana. México, DF: Ediciones Era.

ORMEÑO SÁNCHEZ, Arturo (2003) Exportaciones Del Perú Y El Apec Desde Una Perspectiva De La Dotación De Factores (1980-1999). Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.

PÁSARA, Luis (2008) Perú en el siglo XXI. Lima: Pontificia Universidad Católica del Perú.

PROMPERU (2000) Desarrollo y crecimiento económico en el Perú: Una visión de conjunto .Lima: PromPerú.

SALAZAR-SOLER, Carmen y otros (2009). Compendio de Historia Económica del Perú: Economía del Periodo Colonial Temprano. Lima: BCRP; IEP.

SISTEMA DE BIBLIOTECAS DE LA UNMSM (2010) (http://sisbib.unmsm.edu.pe) Sitio web oficial de la Biblioteca de la UNMSM; contiene información sobre temas académicos y enlaces de interés. (Consulta: 5 de septiembre)

TELLO, Mario (2008) Desarrollo Económico Local, Descentralización y Clusters: Teoría, Evidencias y Aplicaciones. Lima: CENTRUM Católica.

TUMIALÁN DE LA CRUZ, Pedro (2003). Compendio de yacimientos minerales del Perú. Lima: INGEMMET

No hay comentarios:

Publicar un comentario